Jurados


Roberto Rincón 

"Soy estudiante de quinto año de bachillerato, y a pesar de no saber exactamente que quiero hacer con mi vida, estoy totalmente convencido de que cualquier meta que me proponga, la voy a lograr e incluso más"


_____________________________________________________


Angeli Rodríguez 

Estudiante de Comunicación Social, mención Audiovisual. En un futuro me veo trabajando en CNN, ejerciendo lo que tanto me gusta, comunicar; o en cualquier medio de comunicación. 

Mi consejo para ustedes es que luchen por lo que quieren, formense academicamente y también personalmente. Si quieren algo, hagan que suceda. Siempre de la mejor manera. ¡A triunfar! 

_____________________________________________________


Laura Churio

Soy una mujer jóven y me veo como alguien exitosa y que mis habilidades pueden ayudar a otros para llenar un estilo de vida sano y tranquilo. 

"Nunca dejes que nadie pase por encima de ti, somos un templo que nadie puede romper y solo nosotros somos capaces de construir un equilibrio entre nuestro cuerpo y espíritu". 

_____________________________________________________


Ricardo Rivero

Mis planes a futuro son muchos. Y de eso se trata, de tener muchos objetivos para cumplir exitosos objetivos. Mi consejo es que se preparen, que estudien. Mientras más te prepares más herramientas tendrás para defenderte en la vida. 

Los invito a que seamos emprendedores, innovadores. Tengamos una mentalidad positiva para lograr nuestros sueños.

_____________________________________________________


Franklin Torres

A través de la locución y oratoria nos adentramos a un mundo de fascinación, donde el arte de hablar llegará a ti de forma sencilla y fácil para ser el profesional exitoso que deseas, hablar bien te abre las puertas al dominio de tu escena y podrás dejar a un lado el miedo escénico.